La mala suerte de Cody Garbrandt

La mala suerte de Cody Garbrandt

El excampeón del peso gallo de la UFC, Cody Garbrandt, se ha vuelto a encontrar sin rival tras la retirada de Julio Arce.

En el UFC 285 de pago por evento, programado para el 4 de marzo, Garbrandt iba a regresar al peso gallo tras un debut fallido en la división de las 125 libras. “No Love” se enfrentaría a Arce, un veterano sin ranking, en un combate que habría sido el primero en más de 13 meses.

Pero el lunes, Marcel Dorff, de Eurosport Nederland, informó de que Arce se ha caído del combate, programado para el cartel de Las Vegas encabezado por el regreso a la acción de Jon Jones, debido a una lesión.

La noticia marca la tercera pelea cancelada de Garbrandt desde que volvió a comprometerse con el peso gallo después de UFC 269 en 2021. El año pasado, “No Love” vio caer dos reservas frente a Rani Yahya en julio y octubre.

Al igual que con el último combate fallido, las dos peleas previstas en 2022 se derrumbaron por causas ajenas al ex titular del peso gallo.

Aunque no se ha anunciado ningún sustituto para Arce, Dorff señaló que la UFC espera mantener a Garbrandt en el cartel del UFC 285, que está programado para presentar un par de peleas por el título en las divisiones de peso pesado y peso mosca femenino.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *