El regreso del MVP de las MMA

El regreso del MVP de las MMA

El ex retador al título del peso welter de Bellator, Michael “Venom” Page, se enfrentará en su regreso a la competición al especialista en grappling Goiti Yamauchi.

Bellator anunció el martes la incorporación de Page y Yamauchi a Bellator 292 a través de un comunicado de prensa. Bellator 292 tendrá lugar el 10 de marzo en San José, California, y estará encabezado por Usman Nurmagomedov contra Benson Henderson.

Page regresa tras un breve paso por el boxeo sin guantes el año pasado contra Mike Perry. Perdió su debut en Bare Knuckle FC contra Perry en una guerra de ida y vuelta por decisión mayoritaria.

La última pelea de Page en Bellator fue contra Logan Storley por el título interino de peso welter, perdiendo por decisión dividida. El control de la lucha de Storley durante los 15 minutos que duró el combate dejó a Page con pocas respuestas en la jaula.

Antes de la ajustada derrota ante Storley, Page había ganado seis combates consecutivos, entre los que destacaban sus victorias sobre Derek Anderson y Shinsho Anzai. También se vengó de Douglas Lima en Bellator 267, ganando por decisión dividida.

Page se enfrentará a otro desafío de agarre en la forma de Yamauchi. Tras un comienzo con altibajos en su carrera en Bellator, ha logrado tres victorias consecutivas, incluidas las recientes sobre Neiman Gracie y Levan Chokheli.

El vencedor de Pace vs Yamauchi podría acercarse un poco más a un posible combate por el título del peso welter. Yaroslav Amosov volverá para unificar el cinturón contra Storley a finales de año.

Además de Page vs Yamauchi, la promoción también anunció el regreso de Julius Anglickas contra Dovletdzhan Yagshimuradov. El invicto Bobby Seronio III se enfrentará a Alberto García en el combate de fondo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *