Keith Lee regresa a la programación de AEW en Rampage

Keith Lee regresa a la programación de AEW en Rampage

Durante la emisión del último episodio de AEW Rampage, Keith Lee realizó su regreso a la programación con un aspecto diferente. Una vez terminado el evento estelar, una lucha entre Dustin Rhodes y Swerve Strickland, Rhodes fue atacado por Strickland y Parker Boudreaux hasta que el tema de Lee interrumpió el momento y el luchador atacó a los miembros de Mogul por la espalda.

Keith Lee había estado ausente en televisión desde finales del mes de diciembre, concretamente en el show AEW Dynamite Holiday Bash. después de ser atacado por Parker Bordeaux y Trench, quien realizó su debut en la compañía. Keith Lee fue golpeado con un bloque de cemento, del mismo modo que los chicos malos querían terminar con Dustin Rhodes en Rampage. Después de eso, Rick Ross presentó el grupo de Swerve: Mogul Affiliates.

La historia entre Keith Lee y Swerve Strickland se remonta a meses atrás, cuando ambos conquistaron el Campeonato por parejas de la compañía en julio bajo el nombre de equipo de Swerve In Our Glory, a pesar de sus diferencias. En septiembre, ambos perdieron los títulos ante The Acclaimed y posteriormente intentaron recuperarlos sin éxito. Sus diferencias se intensificaron a partir de este punto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *