John Cena formará parte del elenco de «Die Hart 2: Die Harter»

John Cena formará parte del elenco de «Die Hart 2: Die Harter»

John Cena sigue viviendo un momento dulce fuera de WWE. El luchador se ha volcado por completo en su carrera cinematográfica, donde continúa ganando notoriedad. Mientras tanto, su agenda no para de añadir nuevas fechas y compromisos, como el que hoy nos ocupa.

Y es que, según se ha revelado esta misma tarde, Cena formará parte de la nueva película del actor y cómico Kevin Hart, «Die Hart 2: Die Harter», cuyo tráiler ha sido publicado en las redes sociales de Roku Channel.  El reparto incluirá a Cena, Hart, Schwartz, y Nathalie Emmanuel. La película estará disponible en el servicio de streaming de The Roku Channel el próximo 31 de marzo.

«Es un honor trabajar junto al fenómeno mundial @KevinHart4Real y el genio de la improvisación y la comedia @rejectedjokes. Rodar este proyecto ha sido una locura, ¡¡¡no puedo esperar a verlo con todos!!!», declaró Cena a través de un retuit.

«Die Hart 2: Die Harter» es la última extensión de la serie de 10 episodios de Hart, «Die Hart», que se emitió en 2020 y que presentaba al actor intentando convertirse en una estrella de acción. «Die Hart: The Movie» se estrenó en Prime Video el 24 de febrero de 2023.

John Cena es una de las mayores superestrellas de la historia de WWE. El luchador se convirtió en la cara de la empresa durante la Era PG, atrayendo a multitud de espectadores, en especial al público más joven, que veía en el luchador un prototipo de héroe.

Con el tiempo, Cena decidió seguir los pasos de otras superestrellas, como Dwayne «The Rock» Johnson, y probar suerte en el mundo de la actuación. Pese a unos inicios algo discretos, el 16 veces campeón mundial finalmente logró llamar la atención de Hollywood, donde parece que empieza a ser tomado en cuenta. Sin ir más lejos, Cena ha formado parte de importantes sagas cinematográficas, como Transformers o Fast and Furious. Además, en 2022 protagonizó una de las series más comentadas del año, Peacemaker, que fue un rotundo éxito de crítica y espectadores.

Mientras tanto, el actor y luchador hará su regreso a Monday Night Raw el próximo lunes. El show se celebrará en Boston, la ciudad natal de Cena, que lo acogerá con los brazos abiertos. Sin embargo, Austin Theory también lo estará esperando, El Campeón de Estados Unidos ha declarado que presentará sus respetos a Cena, pero espera que éste haga lo mismo por él. Todo apunta a que este segmento será el inicio de una storyline que llevará a ambos a disputar un combate en WrestleMania 39.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *