WWE SmackDown: Bianca Belair puede llegar a los 400 días de reinado

WWE SmackDown: Bianca Belair puede llegar a los 400 días de reinado

Bianca Belair apareció en las transmisiones de WWE Smackown en Puerto Rico y aseguró que en Backlash batirá el récord del reinado más longevo de la era moderna con el Campeonato de Mujeres de RAW. The EST alcanzó a Becky Lynch con el reinado de más días, 399.

Belair recordó cuando hizo historia en la marca al ganar el campeonato en su llegada, y de cómo lo defendió a capa y espada durante todo su reinado. Bianca reveló que podrá super el reinado más largo de la era moderna si sale con una victoria de Backlash.

Damage CTRL le interrumpió su promo y Bayley le reprochó que ella la hizo, que no sería nadie sin su ayuda para subir al roster principal. Pero que mañana en Backlash le demostrarían quien es Damage CTRL. Las tres atacaron a Bianca pero se liberó en primera instancia hasta que fue derribada a traición.

Liv Morgan y Raquel Rodriguez llegaron de sorpresa y salvaron a la campeona del ataque cobarde de las villanas, quienes escaparon en el momento justo de los golpes de Raquel.

La situación de Bianca y su rival, IYO SKY, es llamativa ya que ambas fueron enviadas a WWE SmackDown por medio del Draft de hace unas semanas pero Belair es la monarca de RAW, por lo que tras su combate en Backlash se sabrá lo que sucederá con el título a futuro.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *