Damian Priest realiza un giro imprevisto tras la emisión de WWE Raw

Damian Priest realiza un giro imprevisto tras la emisión de WWE Raw

Damian Priest fue uno de los protagonistas del último episodio de Monday Night Raw. El miembro de Judgment Day se enfrentó a Seth Rollins en el evento estelar, una lucha pactada por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE. A pesar de ponerle las cosas difíciles, Priest no logró doblegar al campeón y sucumbió por la cuenta de tres después de recibir el Curb Stomp.

Una vez terminado el combate, Seth Rollins celebró ante el público mientras la emisión de USA Network terminaba. Después de cortar el directo, Seth Rollins tomó el micro y realizó un llamamiento a Damian Priest, quien todavía estaba en la rampa junto a Finn Bálor.

Seth Rollins convenció a su rival para regresar, pese a los gestos de disconformidad de Finn Bálor, después de comentar que el título se merecía respeto y, por ende, un choque de manos. Priest regresó al ring y finalmente le dio la mano al campeón. Puedes ver toda la escena a continuación.

Vale la pena recordar que Damian Priest tuvo una pequeña discusión con Finn Bálor durante su combate contra Seth Rollins. Priest advirtió a su compañero de Judgment Day que no interviniera, pero Bálor hizo caso omiso. Esto molestó a Priest, quien continuó con la lucha que terminó perdiendo.

Sin duda, es un movimiento extraño. Es por eso que se ha comentado que el cambio de actitud de Priest podría estar relacionado con su salida de Judgment Day y un posible turn face. Hace unas semanas vimos cómo Finn Bálor observaba a JD McDonagh entre bastidores. Se rumorea que JD McDonagh será el cambio de Damian Priest en Judgment Day.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *