WWE planeó que Becky Lynch se afeitara la cabeza

WWE planeó que Becky Lynch se afeitara la cabeza

«Bayley, pensaste que cortarme el cabello me intimidaría, me asustaría. Probablemente piensas que tienes algún tipo de control sobre mí. ¿Te parezco asustada? ¿Me veo como alguien a quien puedes controlar? ¿Ahora quién tiene miedo?». Mientras pronunciaba estas palabras en una promo, Shotzi se cortaba el cabello. Posteriormente, descubrimos que en realidad este drástico cambio de look tenía detrás la historia de que su hermana está batallando con un cáncer.

► Becky Lynch pudo haber hecho como Shotzi

Durante un reciente episodio de Wrestling With Freddie, Jeff Dye, ex pareja de The Man, contaba que una vez WWE tuvo una historia para que Becky Lynch también se afeitara la cabeza. Como bien sabemos después de haber seguido toda la carrera de la luchadora irlandesa como Superstar, eso nunca ocurrió.

«Cuando estuve con Becky, no sabían qué hacer con ella y hubo un guionista que propuso algo como, ‘¿Qué tal si te afeitas la cabeza y actúas como si estuvieras teniendo un colapso emocional?’ Y Becky dijo, ‘No’. Incluso estaban considerando seguir adelante con esa idea.

«Ellos dijeron, ‘No, creemos que es una idea genial’. Este guionista sugirió que ella se afeitara la cabeza. [Becky dijo] ‘No voy a afeitarme la cabeza. ¿De qué están hablando?’ Y así, nunca se hizo realidad porque Becky se mantuvo firme y dijo, ‘No voy a hacer eso’. Nunca lo llevaron a cabo, lo que me hizo preguntarme si tal vez Shotzi pensó, ‘Voy a afeitarme la cabeza para este papel’. Y luego ese mismo guionista pensó, ‘Mi historia va a ser grandiosa. Espera, ¿qué? ¡Tengo algo para esto!’».

Recordemos que Becky Lynch tuvo un pequeño ángulo sobre su cabello durante su rivalidad con Bianca Belair cuando intentó cortarle la trenza a la entonces Campeona Raw y esta terminó volviendo la situación a su favor y cortándole algo de pelo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *