Kurt Angle cree que el próximo Rey Mysterio está en 205 Live

En una nueva edición de preguntas y respuesta para sus seguidores de Facebook, Kurt Angle reconoció cuál fue el peor combate de su carrera y se extendió sobresu relación con Eddie Guerrero, el fallido Shooting Star Press de Brock Lesnar en WrestleMania XIX y si le gustaría ver más estrellas de 205 Live en Raw y/o SmackDown.

En cuanto a la primera cuestión, empezó con un “no tuve nunca un mal combate”. Si bien lo dijo a modo de broma, no está tan lejos de la realidad. Angle era especial en una época en la que no abundaban los grandes luchadores técnicos que sí podemos ver hoy. Contrario a lo que cualquier podría pensar, escogió uno con otro enorme atleta:

“El que recuerdo fue un Lumberjack con Eddie Guerrero en un episodio de SmackDown. Eddie no se sentía bien esa noche y la lucha fue muy lenta. Él me insistía en que algo estaba mal, que le aplicara una llave de submisión para que pudiese aclarar su mente y su cuerpo.

“No era el Eddie que todos conocíamos, ‘el mejor de todos los tiempos’. Estaba física y emocionalmente exhausto esa noche. Fue una falla de mi parte porque seguí presionándolo para dar un buen espectáculo, pero debí haberlo escuchado”.

No es secreto el recuerdo que el (momentáneamente) ex Gerente General Raw tiene de su ex colega, con quien tuvo sus más y sus menos, pero con quien, al fin y al cabo, forjó una inmensa amistad de varios años. Para él, Eddie era “como un hermano”.

“Eddie era más que un luchador con quien compartía vestuario, era mi hermano. Fue una mala noche suya y una mala noche mía”.

El Shoot Star Press fallido de Brock Lesnar en WrestleMania XIX.

A posteriori pasó a discutir la única (e irrepetible) oportunidad en que “La Bestia Encarnada” —entonces “The Next Big Thing”hizo un movimiento aéreo en el elenco principal de WWE… y vaya cuál. Uno bastante complejo, pero que de todos modos ya venía usando en sus tiempos en OVW. Fue durante su mano a mano con Angle en WrestleMania 19, y el medallista olímpico lo recuerda como si fuera ayer:

“Bueno… fue mi idea hacer el shooting star… Brock calculó mal el salto y cayó sobre sí mismo. Fue un momento aterrador pero no hubo problemas entre nosotros. El combate habló por sí mismo a pesar de ese error. Y si logró algo fue convertirse en uno de los momentos más populares de WrestleMania”.

A 15 años de WrestleMania XIX, cuando las lesiones fueron más allá

Finalmente quiso apoyar a la causa 205, cuya nueva estrategia consiste en hacer uso de algunas de sus estrellas —como Lio Rush o Drave Maverick—en las marcas principales de la compañía. Angle ve esta movida con buenos ojos y alienta a los directivos a seguir con ella, atreviéndose a dar una interesante idea:

“Sí, creo que deberíamos darles protagonismo de a uno por mes. Así, todos los meses tendríamos a una Superestrella de 205 luchando contra los pesos pesados estelares en Raw y SmackDown. Fíjate a cuál de ellos siguen los fans y catapúltalo para convertirlo en una verdadera Superestrella. Y ahí ya tienes al próximo Rey Mysterio. Vale intentarlo, pues nunca sabes. Es sólo una idea.”

¿Qué les parecieron las declaraciones de Kurt Angle? ¿Les gustó su idea? ¿Creen que el próximo Rey Mysterio está en 205 Live? ¿Qué hay de su peor combate y el botch de Brock Lesnar? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *