Esta fue la reacción de Seth Rollins al ataque de Dean Ambrose

A pesar de la terrible noticia de la enfermedad de Roman Reigns, parecía que el Universo WWE podría irse a casa anoche después de Raw cuando sus amigos ganaron el Campeonato de Parejas, como habían prometido. Sin embargo, Dean Ambrose acabó con la poca alegría que había atacando a Seth Rollins.

Los aficionados se quedaron paralizados ante lo sucedido, algunos de ellos cerca de llorar después de todas las emociones vividas en las horas que duró el show. Pero sobre todo ellos estaba el Campeón Intercontinental. Hasta ahora no habíamos visto cuál fue la reacción del luchador atacado a lo que hizo su compañero.

Rollins no dice nada, está totalmente atónito. Estaba viviendo de nuevo un gran momento en su carrera cuando este acabó de golpe. Tampoco había nada que decir. Veremos qué sucede la semana que viene, pero entonces sólo tenía que intentar asimilar todo.

Cabe mencionar que los dos luchadores todavía tienen el título por equipos de la marca roja, por lo que continuarán formando pareja a pesar del incidente. Además, Seth tiene el Campeonato Intercontinental, que podría convertirse en el objetivo de Ambrose. Hay muchas preguntas sobre lo que pasará el próximo lunes.

Continuando con Dean, parece claro que se convertirá en uno de los villanos más importantes de la empresa. Es decir, ha atacado a Rollins brutalmente, después de ganar un campeonato, después de la noticia de Roman. No podía haber elegido un momento peor para hacer lo que hizo. Pero lo cierto es que lo hizo.

Habrá que ver ahora cómo se maneja en el bando de los malos. A lo largo de su carrera lo ha estado en varias ocasiones, pero en WWE no tanto. Únicamente cuando los sabuesos de la justicia eran rudos. Pero cuando la facción se separó, debido al ataque de Rollins, tanto él como Reigns han sido técnicos.

Conocedores, ¿qué creen que sucederá?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *