Happy Corbin vs Madcap Moss se confirma para WrestleMania Backlash

Madcap Moss ha estado involucrado en una rivalidad con Happy Corbin, luego de que este le echara la culpa de su derrota en WrestleMania 38 frente a Drew McIntyre. A partir de ese momento, Moss se convirtió en uno de los favoritos del público y realmente ha recibido mucho respaldo en sus combates posteriores frente a Humberto y Ángel en las últimas dos ediciones de WWE SmackDown.

Madcap Moss - WWE SmackDown 22 de abril 2022
Madcap Moss – WWE SmackDown 22 de abril 2022

► Madcap Moss le dijo «no» a volver a aliarse con Happy Corbin

Baron Corbin se ha mantenido como uno de los pilares de la WWE después de debutar en el elenco principal en 2016, convirtíendose rápidamente en uno de los principales rudos de la compañía y poniendo a cada rival en lo más alto. Ahora parece que será el turno de su ex protegido Madcap Moss, a quien atacó después de su último combate en el programa de la marca azul y se le llevó el trofeo que había ganado en la batalla campal en honor a Andre the Giant durante el fin de semana de WrestleMania 38.

Precisamente, en el reciente Talking Smack WWE ha decidido programar un combate más para su cartel de WrestleMania Backlash que se llevará a cabo este 8 de mayo. Ahora el Happy Corbin vs Madcap Moss será oficial para el siguiente evento premium.

«ÚLTIMA HORA: Happy Corbin y Madcap Moss ya terminaron con las bromas y están listos para batallar en WrestleMania Backlash tal como fue anunciado en Talking Smack»

Happy Corbin y Madcap Moss - WWE SmackDown
Happy Corbin y Madcap Moss – WWE SmackDown

Habrá que ver cómo resulta este combate, pero será interesante ver el progreso de Madcap Moss, quien ha tenido un buen desempeño a nivel individual en sus últimos combates, lo cual es una sorpresa considerando que antes de su asociación con Corbin estaba prácticamente olvidado.

Con este añadido, el cartel confirmado para WrestleMania Backlash hasta el momento es el siguiente:

UNIFICACIÓN DE CAMPEONATO DE PAREJAS RAW Y CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
RK-Bro vs. The Usos

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN – «ME RINDO»
Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

Cody Rhodes vs. Seth Rollins 

Edge vs. AJ Styles

Happy Corbin vs. Madcap Moss

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *