IMPACT Wrestling: Cartelera Sacrifice 2023

IMPACT Wrestling: Cartelera Sacrifice 2023

IMPACT Wrestling anunció que hasta el momento habrá cuatro combates para el evento Sacrifice 2023 que tendrá lugar este 24 de marzo en la ciudad de Windsor, Canadá. Dentro de estas luchas habrá dos títulos en disputa.

En el evento prinicpal de las últimas emisiones de IMPACT!, Mickie James retuvo el Campeonato Mundial de las Knockouts ante Gisele Shaw y será la que luchará contra Jordynne Grace en lo que será su revancha por el título que The Hardcore Country le arrebató en Hard To Kill 2023.

Trey Miguel se quejó en bastidores ante Santino Marella y Dirty Dango por no tenerlo en cuenta para No Surrender 2023. Marella le aseguró que no se preocupara ya que él mismo elegirá su rival para Sacrifice y además defenderá el título en el evento Multiverse of Matches ante el ganador de un Six Pack Challenge entre Rich Swann, Frankie Kazarian, Rocky Romero, Kevin Knight y Clark Connors.

 

Tras perder los títulos ante Bullet Club, Motor City Machine Guns llamó nuevamente a KUSHIDA y juntos enfrentarán a Josh Alexander, Rich Swann y Frankie Kazarian. Por último, Santino hizo efectivo el desafío de Tommy Dreamer ante Bully Ray en un Busted Open Match para Sacrifice.

Cartelera IMPACT Sacrifice 2023

Time Machine (KUSHIDA, Chris Sabin y Alex Shelley) vs. Josh Alexander, Rich Swann y Frankie Kazarian

Campeonato Mundial de las Knockouts
Mickie James (c) vs. Jordynne Grace

Busted Open Match
Tommy Dreamer vs. Bully Ray

Campeonato de la X-Division
Trey Miguel (c) vs. un rival a elección de Santino Marella

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *